domingo, 20 de enero de 2013

MÚSICA Y BAILE, COMBINACIÓN PERFECTA.


La mejor fórmula es la música y el baile. Es  la combinación perfecta de los cinco sentidos junto con la armonía del cuerpo.  Aunque no sepamos como bailar que paso usar o en donde debemos parar. Lo más importante es dejar que todo fluya, con el fin de coordinar  con todo. Ya sea el suave viento, la ligereza del sol por la tarde y la brisa del mar.
La música es su complemento sin ella no podríamos dejarnos llevar, sin ella no nos transportaríamos a otra dimensión cuando nos encontramos sumergidos en una combinación de sentimientos. Simplemente sin ella no seriamos nada, quizá soy demasiado extremista, sin embargo varios en algún momento habrán dicho “Con esta  me identifico” “es cierto”.
Hace unos instantes estaba mirando tv específicamente un programa por cable, estaban hablando del amor y el odio. Se preguntaban los conductores junto con los invitados ¿por qué se odia? ¿Se odia cuando has amado a alguien? ¿Se puede odiar después amar? Creo que la respuesta para todas estas interrogantes es que ambos conceptos los relaciono con la música y el baile.
Es decir la música vendría ser el amor eso que te deja llevar que en algún momento te hace sentir o trasladarte a un momento especial. Por otra parte el odio es el baile, aquel que te hace actuar de manera automática, sin pensar lo que digas, sin importar si  lo haces mal o bien. Sin embargo estos elementos son esenciales para todo ser humano,  a veces uno no se da cuenta  con cuál de ellos nos identificamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario